By Didier Morales

Panasonic marca líder en tecnología presenta dentro de la línea de belleza y cuidado personal, una pareja ideal para lograr suavidad y perfección en la piel libre de vello, mujeres y hombres lograrán una piel tersa.

Para la liberación del vello con más precisión y logrando una piel perfecta, Panasonic presenta la más alta tecnología en 2 productos de su línea belleza y cuidado personal para hombres y mujeres que además de cuidar su imagen, buscan la practicidad en cada detalle.

RASURADORA 3D / ES-LT5N

 

Los hombres de acuerdo a su etapa y/o edad, tienen diversas zonas en las que la barba crece de una manera diferente, más delgada o más gruesa, más abultada o de poca cantidad, por lo que invierten en una rasuradora diferente para cada necesidad. Con Panasonic ya no es necesario invertir en varios accesorios, presentando la primer máquina de afeitar 3D, una innovadora tecnología en la que no importa el tipo de barba, el sistema de tres hojas corta todo el vello. Las cuchillas interiores en ángulo agudo, posicionadas con una precisión de nivel nanométrico, cortan de raíz incluso barbas difíciles para brindar una afeitada tersa y al ras. Cabeza Multi – Flex 3D Un mecanismo de suspensión de reciente desarrollo mejora el movimiento del cabezal y lo convierte en tridimensional. La flexibilidad del movimiento del cabezal permite una depilada más al ras.

Cabeza Multi – Flex 3D Un mecanismo de suspensión de reciente desarrollo mejora el movimiento del cabezal y lo convierte en tridimensional. La flexibilidad del movimiento del cabezal permite una depilada más al ras siguiendo los contornos faciales y el contacto más estrecho para una afeitada más tersa.

LAS TÉCNICAS ARTESANALES JAPONESAS EMPLEADAS SÓLO EN HOJAS DE AFEITAR Perfeccionando el arte japonés de forjar espadas excepcionalmente filosas y robustas, Panasonic ha aplicado tecnología de punta en el desarrollo de cuchillas de sorprendente alta calidad.

 Hacia arriba y hacia abajo

 Hacia la derecha y hacia la izquierda

 Hacia adelante y hacia atrás

 Un legado de calidad, una tradición de innovación

 Sistema de corte con tres hojas

 Dos herramientas de corte se combinan para prensar y cortar las partes más difíciles de su barba.

 Láminas exteriores

 Las láminas exteriores atrapan y cortan incluso vello rebelde para una afeitada al ras.

 Cuchilla peine

 Las láminas exteriores atrapan y cortan el vello largo que las cuchillas exteriores hayan dejado pasar.  Recortadora ocultable

 La cuchilla de la recortadora ocultable permite un corte rápido preliminar y detallar al finalizar.

DEPILADORA CON RELAJANTE EXFOLIACIÓN Y DEPILACIÓN EN EL BAÑO / ES- ED94

Para las mujeres es muy importante cumplir con el “fuera vello” sin dolor y de una manera práctica, pero sin dejar de lado el cuidado por lograr una piel completamente suave. Panasonic presenta la nueva depiladora que cuenta con un cepillo exfoliador integrado que deja la piel tersa como la seda y el cabezal de la escobilla retira las células muertas cuidadosamente brindando una exfoliación para tener una piel extra tersa, así como el cabezal de depilación jala el vello desde la raíz, y el de la rasuradora lo corta en la superficie de la piel.

TRATAMIENTO CORPORAL TOTAL EN UN APARATO. Dos tratamientos especiales para todas las áreas del cuerpo brindan un cuidado corporal exhaustivo

.  Exfoliación  Cinco funcionales accesorios retiran el vello no deseado en todas las áreas del cuerpo.  Protector de la piel para menos dolor

 El protector de la piel la mantiene en su lugar por lo que la depiladora sólo jala el vello, para realizar un procedimiento sin dolor y con un resultado duradero.

 Luz LED

 Ilumina la piel por lo que es más fácil remover el vello aislado.

 Velocidad con modo suave

 La velocidad con modo suave para pieles sensible y con poca resistencia al dolor.

 Lavable

 Se enjuaga con el agua del grifo para un mantenimiento higiénico

Con Panasonic la belleza no es cuestión de necesidad, sino de practicidad y placer para lucir una piel tersa.

 

Instragram: @didiermoralesm
Twitter: @didiermorales