By Didier Morales

“Papel, color y geometría” es lo que reúne y define a Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, mejor conocidos como amoATO Studio, tres diseñadores industriales que desde el 2011 se encuentran Plegando Historias.

Inspirados en Papirodermia, un proyecto propio de amoATO que reinterpreta los trofeos de casa, el despacho ofrece una alternativa contemporánea y divertida para conservar este estilo decorativo sin recurrir a la tan cuestionada taxidermia, sin dañar a ningún ser vivo.

amoATO Studio eligió esta colección como estandarte para celebrar su 5o aniversario a través de un proyecto llamado Papirodermi5 que consiste en invitar a 35 personalidades del mundo de la moda, el arte y el diseño a intervenir una pieza blanca de Papirodermia.

Los talentos que participarán en el proyecto son:

amoato  annie-lask barbara-berger

c-cubica cecilia-beaven circulo-cuadrado danna-paola dejate-querer elizabeth-gomez hector-esrawe ignacio-reynoso jeronimo-gaxiola jorge-cejudo jorge-tellaeche juan-pablo-serrano kris-goyri marco-colin martha-debayle martinezsordo miguel-de-la-torre moda-capital nino-bauti olga-hanono once-once pedro-lujan prince-lauder ricardo-casas ricardo-covalin rococo rodrigo-fernandez romina-sacre studioroca zemmoa

Desde sus inicios, amoATO Studio se ha mostrado interesado en apoyar actividades con causa; y con Papirodermia lanzó su primer proyecto de Responsabilidad Social.

Así, junto con el apoyo de Comex, Palacio de Hierro y Once Once el despacho se encuentra, Plegando Historias con el objetivo de generar una concientización del cuidado de la diversidad animal; por lo que el total de la venta de la colección de piezas intervenidas se donará a “Operación Jaguar”, una causa de Naturalia A.C; organización civil sin fines de lucro que promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México.

Las piezas intervenidas por los talentos se exhibirán en El Palacio de Hierro de Polanco del 8 al 25 de septiembre, bajo el marco de una celebración a México que hace la tienda departamental. Cada una de las piezas ya esta a la venta.

Twitter: @DidierMorales

Instagram: DidierMoralesM

Snapchat: didiermorales