by Didier Morales

El verse bien se ha vuelto un estilo de vida para el hombre actual, el cual, siempre busca la manera para destacar su estilo y personalidad.

La diseñadora Sofía Álvarez descubrió la importancia de voltear a ver a un mercado que los joyeros convencionales tenían un tanto abandonado: La joyería para hombres. Cada vez más hombres les gusta levantar su outfit con un toque de joyería  y llevar algo distinto.

 

Nico2 5Mago1 4Christodelreino1

“Me inspiró ver las diferentes personalidades y estilos de hombres que usan joyería, quise hacer una colección en la que ofreciera piezas para todos los estilos”,  comenta Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula Men.

 

 

El alma de esta colección son las figuras geométricas en materiales como plata, ónix y piel. Catorce piezas conforman este primer lanzamiento compuesto por anillos, pulseras, corbatines, pines, pisa corbatas y mancuernillas.

Los anillos están hechos con una montura de plata adecuada a la forma del ónix, lo cual hace que cada anillo sea distinto y único. Por otro lado, presenta dos tipos de corbatines; Uno southern más alargado hecho de piel con aplicaciones en plata y ónix y el otro, también de plata y ónix, se sujeta lado a lado en el cuello de la camisa o incluso de una t-shirt.

En la colección predominan los tonos claroscuros: el ónix y la piel aportan los tonos oscuros, mientras que la plata brillante aporta los tonos más claros.

3Juan1  1Actor1 Nico1

“Creo que hay piezas muy interesantes en esta colección que adornan tanto partes del cuerpo como la ropa misma, tratando así de atender necesidades de perfiles diferentes”, Sofía Álvarez, diseñadora de Libélula Men.

 

Los precios de estos accesorios van desde $300 a $2,800 pesos.
Libélula Men busca conseguir más apertura en los hombres para perder el miedo en los accesorios y darle un plus a sus looks de todos los días.
Instagram: @DidierMoralesM
Twitter: @didiermorales