by Didier Morales

#HUBLOT nos presenta la nueva colección para ellas, combinación de varios elementos desde el POP-ART, los tejidos y la excelencia tecnológica sin dejar atrás la ya conocida  tradición  suiza en  su manufactura . Tres tendencias que no olvidaras si eres amante de este excelente complemento.

Big Bang Pop Art «One-Click» El arte del estilo versátil en colores

¿Qué Big Bang es usted?

Elegante, moderno, deportivo, informal, chic, sobrio, sublime, magnético, irresistible. Llamativo, alegre, luminoso. Son muchos los adjetivos y mentalidades que evocan el estilo creativo y polifacético del nuevo Big Bang Pop Art «One-Click» 39 mm. «En materia de moda y estilo, ante todo, necesito sentirme cómoda. Un vaquero combinado con una camiseta blanca, unos tacones y accesorios. Vestidos fluidos y vaporosos, materiales con efecto segunda piel. Me gustan los objetos que se adaptan a mis looks, piezas icónicas atemporales, sencillas y bellas. Y, entre mis accesorios preferidos, mi Big Bang. Además, gracias a sus pulseras intercambiables, puedo llevarlo en colores y materiales que complementen a la perfección mi estilo ». Bar Refaeli

El ya emblemático Big Bang 38 mm —pensado para la mujer, con un bisel engastado y sin cronógrafo— celebra su 8.º aniversario con un nuevo diseño. Las proporciones de su caja presentan además un diámetro de 39 mm. Con elegancia, adopta los códigos de su alter ego masculino, el Big Bang Unico, presentado en 2013. Tornillos, corona, índices y cifras renovados. Líneas más estilizadas, carácter más decidido. Con su espíritu versátil, se completa con la pulsera «One Click», el sistema de fijación patentado que permite cambiar de forma rápida y sencilla la correa. El Big Bang Pop Art «One-Click» 39 mm juega además al intercambio.

BIG BANG LINEN Hublot libera una explosión de color

El lino teje un verano delicioso y sugerente Después del encaje y del tejido tejano, la hora se viste de lino. Un material majestuoso, sencillo y noble. Una fibra vegetal natural que viste no solamente la correa, sino también la caja y la esfera de la nueva colección Big Bang Linen. Un símbolo de elegancia con ética responsable que aúna resistencia y ligereza.

BIG BANG BRODERIE: Ha nacido un nuevo icono .El arte de la fusión en femenino

Admirado por su personalidad inimitable y su excelencia tecnológica, símbolo absoluto de la
fusión y muestra de la creatividad desenfrenada de la marca suiza, el Big Bang encarna el
ADN de Hublot. Una filosofía del lujo que trasciende los códigos establecidos. Así lo
acreditan las dos nuevas series limitadas Big Bang Broderie Sugar Skull 41MM y Big Bang
Broderie 41MM presentadas en el Salón de Ginebra 2016, combinación de feminidad
extrema e innovación llevada al paroxismo, que consagra por segundo año consecutivo el
bordado sobre organza de seda de Saint-Gall. Ha nacido un nuevo icono, cómplice de la
mujer, cuya independencia se afirma en su estilo y en su espíritu.

 

Twitter: @DidierMorales

Instagram: DidierMoralesM

Snapchat: didiermorales