By Didier Morales

El pasado 11 de marzo, Banana Boat nos invitó a pasar un gran día bajo el sol para presentar su nuevo lanzamiento Advanced Protection Sport, el cual ha sido creado para proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB cualquier día del año que realizamos actividades al aire libre. ¡Es muy importante utilizar protección solar incluso en días nublados porque los rayos del sol pasan a través de las nubes!

Para demostrar el funcionamiento de su nuevo producto, Banana Boat llevó a cabo dicho lanzamiento en las instalaciones del parque ecológico Xochitla, Tepotzotlán, donde directivos y representantes de diversos medios de comunicación no dejaron de ejercitarse y de divertirse en compañía de sus familiares y amigos.

Los invitados usaron todo el tiempo el Nuevo Banana Boat Advanced Protection Sport para probar los beneficios que ofrece. Así conocimos que la fórmula de Banana Boat Advanced Protection Sport es ligera e hipoalergénica, además de que humecta la piel, por lo que podemos utilizarla todos los días.

Aprendimos que una gran preocupación para quienes se ejercitan al aire libre es que su protector permanezca incluso después de sudar. Advanced Protection Sport, al igual que otros protectores en el portafolio de Banana Boat, permanece en 7 condiciones, como lo son sol, viento, calor, arena, mar, piscina y, por supuesto, el sudor.

Algo que le gustó mucho a los asistentes fue que el Banana Boat Advanced Protection Sport está disponible tanto en loción como en spray continuo. ¡El spray se aplica tan rápidamente que no se pierde ni un minuto de diversión! Esta facilidad de aplicación también es importante para quienes se ejercitan, ¡pues es primordial mantener su concentración!

Así concluyó un día de deporte y diversión en familia. ¡A ti también te invitamos a probar el nuevo Banana Boat Advanced Protection Sport!

Instagram: @DidierMoralesM

twitter: @didiermorales