by Didier Morales

  • Influencers y socialités, se reunieron en un roof garden privado en el corazón de Polanco, para disfrutar del verano en la ciudad entre amigos.

Skyy Vodka, organizó una increíble Grill Party privada para encender el verano en la ciudad. En un ambiente exclusivo en un roof garden en el corazón de la colonia Polanco, los asistentes disfrutaron de un “momento azul durante el verano” al estilo “Grill PartYY” con cocteles, música y mucho ambiente.

Skky vodka vistió de azul el lugar y se encargó de consentir a todos los asistentes con una parrillada exquisita y cocteles como el skyy paloma que está en su máximo apogeo.

Entre los invitados se encontraban; Andrea Ibarra ,María Ibarra, María Chacon , Rafa Picard, entre otros.

El coctel de la tarde fue el Skyy Paloma;

SKYY1

Skyy Vodka nace en California en 1992, a partir de la inquietud de un ingeniero que buscaba un vodka de máxima calidad en el mercado, y al no encontrarlo decidió elaborarlo por si mismo. Como resultado logra crear “el primer vodka con cuádruple destilación y triple filtración del mercado. Esto lo logra a través de un proceso innovador con el cual elimina todas las impurezas, y así, garantiza la mejor experiencia de consumo y una calidad inigualable.

 

FOTOS COMPLETAS :

https://www.facebook.com/pg/preppiemagazine/photos/?tab=album&album_id=1753783324649354 

Instagram: @didiermoralesm

twitter: @didiermorales