By Didier Morales

Se llevó a cabo en la Ciudad de México la fiesta de la firma inglesa ALLSAINTS con el primer capítulo de BIKER PORTRAITS, celebración que rindió homenaje a la pieza más icónica dentro de la gama de productos de AllSaints, su famosa “biker”. La fiesta tuvo cita en una Galería en la colonia Granada, donde diversas personalidades, directivos internacionales de la firma encabezados por Wil Beedle, director creativo de la marca y miembros de la familia Sordo Madaleno, socios comerciales en México, se sumaron a este festejo.

Para la fiesta de BIKER PORTRAITS, la firma nacida en Londres contó con una decoración única, plasmando en sus paredes y techos, portarretratos de gente real de las calles de la Ciudad de México utilizando diferentes prendas de la marca. AllSaints invitó a los DJ´s mexicanos Andre VII, Mexican Jihad, ZutZut y Flor Capistrán quienes tocaron sus mejores “beats” durante la noche.

Para animar la velada AllSaints recibió a sus invitados con cócteles de whisky Red Rye, preparados por bar tenders profesionales de Johnnie Walker, mientras que tarros fríos de cerveza Stella Artois y shots de mezcal Mitre, complementaron el menú de bebidas de la noche. Durante el evento destacaron personalidades como, Olympia de la Macorra, María Levy, Carlos Lang, Fernanda Altuzar, Julia Hecht, André Fernández (Andre VII), Diego Alfaro, Diego Madrid, Scarlett Baily, Isabella Rochín, Jimmy Sirvent, Alexia Ulibarri, Alberto Bustamante, entre muchos otros que festejaron la llegada de la marca a México.

SOBRE ALLSAINTS

AllSaints es una marca internacional, digital y contemporánea con espíritu independiente. Con sede en Londres, la empresa diseña colecciones completas de ropa y accesorios para mujer y hombre. AllSaints cuenta con aproximadamente 3,200 empleados en 26 países, quienes forman un equipo incansable que busca construir un modelo de negocios para el futuro, al considerar a los clientes y la experiencia de marca como el punto central de su proceder. AllSaints cuida meticulosamente todos los aspectos de la experiencia de marca, desde el diseño de sus tiendas hasta la construcción de su plataforma web internacional. Fundada en 1994, AllSaints cuenta con 220 establecimientos –tiendas operadas directamente, franquicias, concesiones y tiendas outlet– en 23 países, incluyendo Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y el Medio Oriente

Instagram: @DidierMoralesM

Twitter: @didiermorales