by Didier Morales

Por primera vez, Puebla recibio al festival de moda y diseño más importante de México: el Heineken® Fashion Weekend, que inundo la ciudad de glamour con las colecciones de los diseñadores Alexia Ulibarri, Sandra Weil y Cihuah.

“Estamos muy contentos de llegar a esta ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos, estamos convencidos de que el Heineken® Fashion Weekend acercará experiencias únicas a nuestros consumidores de esta plaza de gran importancia para nosotros”, expresó Rosa María Treviño, gerente de marketing regional.

Este 2016 fue el año donde la marca consolidó su alianza con el máximo circuito del automovilismo y a propósito este suceso el factor de la F1 ha estado presente en las pasarelas de Guadalajara y Monterrey, este fin de semana es el turno de Puebla, donde los asistentes al Heineken® Fashion Weekend podrán ver el monoplaza intervenido por el diseñador Benito Santos y por el artista plástico Carlos Limón, donde ambos creadores reflejaron la esencia de la marca.

“A través de nuestra asociación con la F1, queremos llegar a los amantes de este deporte que sin duda es uno de los más seguidos en el mundo, para llevarles experiencias diferentes y demostrarles que se trata de mucho más que una carrera, también incluye componentes como la moda y el glamour que podrán encontrar en el Heineken® Fashion Weekend”, comentó Treviño.

Durante el encuentro con medios que se llevó a cabo en el restaurante “Vesubio”, la gerente de marketing regional platicó sobre los detalles de lo que los poblanos podrán disfrutar en el “Ex Gran Hotel”, “sin duda será una noche llena de sorpresas y experiencias inolvidables”, expresó.

Por su parte la diseñadora Cihuah comentó sobre la relevancia del Heineken® Fashion Weekend en su carrera, pues por medio de él, ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus colecciones que representan parte de su esencia como artista.

“Tenemos grandes sorpresas preparadas para todos los asistentes, será una noche inolvidable, llena de moda y glamour”, agregó la diseñadora.

Twitter: @DidierMorales

Instagram: DidierMoralesM

Snapchat: didiermorales