By Didier Morales

El “divino pecado de la cocina poblana” tiene su casa en la Colonia Roma y Polanco.

Reuniendo lo mejor de la cocina tradicional poblana y la inventiva del chef Gerardo Quezadas,Angelopolitano ofrece una fresca propuesta en donde la buena mesa y el buen ambiente convierten a cada comida o cena en una experiencia gastronómica memorable.

unspecified-7 unspecified-5

Ubicado en la calle Puebla #371 Roma Nte y en la calle de Newton #116 en la colonia Polanco –el restaurante ofrece lo mejor de la cocina típica angelina, en la cual se funden la tradición de recetarios de hace cuatro generaciones (que conforman más de un siglo de amor a la comida) con las nuevas técnicas de preparación, los ingredientes más frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos por su creador, Gerardo Quezadas.

Desde el Champandongo –el típico, en donde el mole poblano es el rey y, además, la especialidad de la casa- hasta las chalupas, pasando por el pepián verde y el chile relleno, cada alimento es preparado con el esmero característico de la cocina mexicana, garantizando que cada plato que se sirve es un producto único y preparado especialmente para el comensal.

En su primera planta, Angelopolitano tiene un bar de cemitas, en donde se pueden probar los mejores ejemplares de estas creaciones poblanas toda la ciudad, y una miscelánea gastronómica, en donde mermeladas, salsas, moles, licores y rompopes artesanales se entremezclan con los una variedad de dulces para todos los gustos.

 

unspecified-10 unspecified-8

Siempre teniendo en cuenta la responsabilidad social con su comunidad, Angelopolitano creo una alianza con el INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) para ofrecerle trabajo digno a personas de la tercera edad. Lo anterior crea un ambiente en el que la tradición culinaria y el excelente servicio están a la disposición de los que buscan una ocasión digna de repetir.

Una experiencia gastronómica inolvidable, de la mano de los platillos poblanos más famosos recreados con un sello único, es lo que Angelopolitano y el chef Gerardo Quezadas tienen para ofrecer a todos aquellos que simplemente disfrutan del placer de comer. La mejor comida poblana está en la Ciudad de Mexico.

Twitter: @DidierMorales

Instagram: DidierMoralesM

Snapchat: didiermorales