Qué onda #Didis….

Les contare esta vez una pequeña aventura sobre un lugar increíble que descubrí .

El pasado fin de semana mi amigo Pascual Orozco (@pascualorozcomx) me marco por teléfono y me dijo que ya estaba lista la chamarra que me diseño especialmente para mi fiesta de cumpleaños #DidierCumple29, y que fuera al #Atelier por ella. Pascual es un diseñador de modas que tiene su espacio en Santa María la Ribera, una colonia en #CDMX, donde crea todos sus diseños.

DidierMorales002

Llegue muy temprano y me había prometido dar un recorrido en la zona, con el objetivo de visitar el KIOSCO MORISCO. Les cuento un poco de este lugar, el kiosco fue instalado en 1910 y llamado de esta forma por sus elementos arquitectónicos de origen musulmán. El templete, construido por el ingeniero José Ramón Ibarrola y fundido en Pittsburgh, Pensilvania, fue colocado en un principio en la Alameda Central, pero fue reemplazado por el actual Hemiciclo a Juárez, aunque se convirtió en la insignia mexicana de la Exposición Universal de Nueva Orleans (1884-1885). La estructura de hierro de esta obra hizo posible su desarmado para encajar con la historia de los inquilinos de la colonia que limita con avenida Ribera de San Cosme.

DidierMorales003

Después de visitar tan deslumbrante estructura, nos fuimos a tomar un rico café y postre, literalmente enfrente del alameda, para platicar sobre nuevos proyectos y, claro, la próxima fiesta de cumpleaños que tenía en mente. De pronto me di cuenta que ya eran las ocho de la noche entre tanta plática y plática, así que me tuve que regresar al departamento por que tenía un evento muy temprano al otro día, #Madrugador. Me despedí de Pascual Orozco y me fui muy feliz por haber encontrado este lugar increíble en la ciudad, así como por la hermosa chamarra que me dio… la verdad de tanto café que tome no pude dormir un poco LOL.

DidierMorales004

Les dejos algunas FOTOS de esta aventura y recuerden que dandole click se ven de tamaño completo , también no olviden seguirme en mis redes

Instagram: @DidierMoralesM

twitter: @didiermorales

Nos vemos en la próxima aventura #Didis #CaminandoConDidier #TanPeinado